esenfrdeitpt

EMPRESA

Jorcka Ingeniería S.A., es una empresa familiar metalmecánica dedicada a la fabricación de soluciones para el transporte de carga, siempre diseñando e innovando semirremolques especiales y a medida, según las necesidades del cliente.

Jorcka es fundada por Karin Horn en el año 2009, y liderada por Catalina Freig Horn desde el año 2016, Catalina es Diseñadora de Ambientes y Objetos, titulada con Distinción Máxima, además de obtener Excelencia Académica todos los años de su carrera en la Universidad del Desarrollo. Su destreza es el modelamiento en 3D, realizando proyectos de gran escala, participando en muchos concursos Nacionales. Además a su corta edad y con su perseverancia a trabajado con empresas con gran prestigio nacional en el país e inclusive a trabajado en el extranjero en el rubro de la construcción. Desde muy pequeña a estado involucrada en el rubro por sus padres aprendiendo codo a codo de ellos, quienes tienen más de 40 años de experiencia en el rubro de la fabricación de equipos a medida.

Jorcka cuenta con un equipo de profesionales calificados, en donde se trabaja en conjunto, de manera que se entregan las soluciones más adecuadas a este dinámico mercado, mediante un equipo de trabajo que está en constante capacitación y desarrollo, lo que ha permitido llevar acabo innovaciones a cada uno de los proyectos y así dar soluciones específicas, transformándose en un exclusivo proveedor de “Diseños a la Medida y Necesidad” de cada uno de sus clientes.

Somos Soluciones en Movimiento.

MISION:
• Proveer y mantener un servicio de excelencia, respondiendo de forma rápida y segura a las distintas necesidades del rubro de transporte.
• Cumplir en forma oportunda y eficiente con nuestro trabajo, entregando al cliente un producto y servicio de primera calidad.
• Mantener en el tiempo la confianza que nuestros clientes necesitan.

VISION:
• Ser la primera compañia en dar un servicio integral para el rubro del transporte, destacando en el Desarrollo, Innovación, Fabricación y Servicio de Reparación general de equipos.
• Ser considerados como socios estratégicos por nuestros clientes.

Contacto Empresa: